Usar iTunes para descargar vídeos es una de las herramientas que pocos saben cómo utilizarla. Aquí, te encaminaremos con los pasos para hacerlo.

Ahora, es muy fácil poder disfrutar de todas tus canciones favoritas de YouTube en cualquier dispositivo Apple (iPod, iPhone o hasta iPad). Por lo tanto, está el programa 4K Video Downloader. Con el cual es posible hacer una descarga directa de toda una lista de reproducción o hasta canales enteros de artistas. Así, también puedes subirlos a tu propio dispositivo.

Pasos con los que puedes utilizar iTunes para descargar vídeos

  1. En primer lugar, deberás descargar e instalar la última versión correspondiente al programa 4K Video Downloader a partir del sitio oficial mismo. Este se encuentra disponible para Mac OS, Windows y Linux.
  2. Luego, dirígete hacia la página de YouTube y ubica el clip, lista o artista de quién quieres hacerte las canciones con sus vídeos. Por suma obviedad, debe ser aquello con lo que te quieres hacer en tu iTunes. Por lo tanto, pasa a copiar el enlace que se encuentra expresado en el navegador.

    iTunes para descargar vídeo

    Resulta importante que copies tal cual se encuentra en link destacado.

  3. Después, intente iniciar la aplicación y, posteriormente, realizar un click en ‘Pegar URL’. En lo que respecta a la pestaña de inicio principal.
  4. Ahora bien, habrá que seleccionar el formato M4A en la sección que expresa ‘Extraer audio’. Por suma obviedad, luego queda elegir ‘Extraer’.
  5. A continuación, se tiene que hacer click en la opción ‘Mostrar en carpeta’ para darle apertura a la carpeta que tiene integrado cada uno de sus archivos.

    iTunes para descargar vídeo

    Con la opción de ‘Mostrar en carpeta’, podrás visualizar el archivo descargado en la carpeta de ubicación.

  6. Por consiguiente, tiene que realizar un click en el documento que tiene ganas para importar en iTunes. Para próximo pinchar en donde se expresa ‘Abrir con iTunes’.
  7. Una vez hecho todo eso, ya habrás finalizado y podrás subirlo en cualquier producto Apple (iPod, iPhone e iPad).

Ante todo lo referido, queda más que expreso cada paso para poder llegar al objetivo aparente. Tan solo debes hacer cada uno de manera detallada. Solo así, no caerás en errores habituales que te pueden retornar al inicio nuevamente. Presta muchísima atención en cada cosa.

Por último, por si aún te encuentras con interrogantes y dudas sobre la metodología de descarga, te dejaremos un vídeo explicativo. Por ello, para que tengas respuestas, te depositamos a continuación el contenido audiovisual para centrarte más en usar iTunes para descargar vídeos:

Temas