La telefonía móvil domina el mercado de la tecnología. Cada vez se inventan más y mejores dispositivos para realizar todo tipo de acciones desde nuestro teléfono. Navegar por Internet realizar operaciones bancarias etc. A lo largo de la historia de la evolución de los teléfonos móviles, ha ido surgiendo a la par algunos dispositivos.  Algunos han quedado obsoletos o no cumplieron las expectativas. Pero otros se abrieron paso en el mercado como un producto nuevo, este es el caso de las tablet. Seguro que todos hemos visto o sabemos qué es una tablet. Para simplificar un poco su definición podemos decir que una tablet es cómo un paso intermedio entre el teléfono móvil y el ordenador. Más adelante veremos algunas de sus especificaciones. Y también te diremos cómo instalar Whatsapp en tablet. Una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo.

Tablet

Hemos hablado anteriormente de qué es una tablet. Podemos concretar un poco más diciendo qué es un dispositivo con algunas características comunes al teléfono móvil y al ordenador. Es decir que por ejemplo podremos consultar y usar diferentes aplicaciones como en el teléfono móvil. Pero no tendremos un número de teléfono asociado a la tablet. En cuanto a las similitudes con un ordenador, es que podemos navegar por Internet y la pantalla nos permite tener una mejor visión. Ahora nos fijaremos un poco más en las similitudes que existen con el teléfono móvil. Y es que hay aplicaciones que no podremos instalar en una tablet, por ello te diremos cómo instalar Whatsapp en tablet, ya que es una de esas aplicaciones que no nos permite instalarlas de la manera tradicional.

Cómo instalar Whatsapp en tablet

Teniendo en cuenta que el sistema operativo de la tablet es Android, el mismo que muchos móviles, el sistema tradicional para tener Whatsapp sería descargándolo desde appstore, la aplicación que nos permite descargar otras aplicaciones. Al no poder hacer la descargar, solo tendremos que descargar otro programa similar, llamado laptoide.

cómo instalar Whatsapp en tablet

La aplicación tiene un fácil uso

 

  • Tendremos que descargarlos desde google, y cambiar la configuración para que nuestro dispositivo pueda instalar aplicaciones sin necesidad de permisos. Eso haremos con aptoide. Una vez instalada solo nos queda aprender cómo se usa, algo que descubrirás que es muy sencillo.
  • Una vez descargada la aplicación veremos que es muy similar a la appstore. Solo debemos poner en el buscador Whatsapp y nos aparecerá para descargar de la misma manera que en la aplicación original e igual de sencillo.

Temas