Poder llamar desde un número oculto ya es toda una posibilidad en el siglo XXI. Ahora bien, te indicaremos los pasos para poder hacerlo fácilmente.

Ahora bien, intentar ocultar el número telefónico de uno, puede llegar a obedecer a una amplia gama de motivos. Ya sea, para poder gastar una buena broma, intentar contactar a alguien con quien no desees compartir tu teléfono, o bien para que no se expongan todos tus datos más personales.

Correspondiendo a ello, encontrarás miles de maneras para poder esconder los dígitos que te corresponden.

Maneras en las que dejas tu número oculto

  1. Si quieres o deseas dejar tu número oculto desde un fijo, la manera correcta es marcando al 067. Eso sí, con antelación a lo que expresa en la totalidad del la expresión numérica del receptor al que deseas llamar.

    número oculto

    Son múltiples las variantes para ocultar el teléfono de uno, dependiendo del aparato o la forma misma.

  2. Ahora bien, desde el teléfono móvil, te encontrarás con dos posibilidades. En primer lugar, tienes el #31# de antelación a los demás dígitos, con lo cual saldrá dando ‘Privado’. Por otra parte, está la de activar que sea por defecto así, lo que tiene como función primordial cada uno de los aparatos contemporáneos. Sin importar el fabricante al que responda.
  3. En un costado, está iOS. Aquí se deberá ingresar a ‘Ajustes’, para luego pinchar en donde expresa ‘Teléfono’. Luego, accede a ‘Llamadas’ y, posteriormente, a ‘Mostrar ID de llamada’. Allí, podrás activar la privacidad del número telefónico. A medida que lo mantengas así, podrás evitar expresar los dígitos que te representan como destinatario.
  4. Por el otro, está Android con el tema de la pantalla de marcación. Abriendo en lo que respecta al menú, en lo que corresponde a los puntos suspensivos de la barra de búsquedas. Tienes los ‘Ajustes’, para después los ‘Ajustes de llamada’ y, por consiguiente, los ‘Ajustes adicionales’. Por último, en ID de llamada, hay que seleccionar la opción de ocultar número.

Ante todo lo referido, se puede dejar en claro que, si respondes a cualquier función mencionada, te saldrá oculta tu terminal y no te podrán detectar. La otra persona podrá ver su pantalla sin dígitos, todo estará oculto.

De esa forma, el receptor no podrá devolverle las llamadas o enviarle un mensaje a continuación, mucho menos agendarlo entre sus contactos. Eso sí, cabe subrayar que hay compañías telefónicas que se ocupan de almacenar, igualmente, los datos que se ofrecen anónimamente.