Ocultar la IP en mi PC tiene sus grandes ventajas. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que puedas lograrlo en muy sencillos pasos.

La principal razón por la que uno decide esto, resulta como consecuencia del derecho a poder resguardar los datos personales y privados de uno. Ello no trata solamente de una contraseña o un cifrado, más bien trata de algo más allá.

Cabe subrayar que la dirección IP es la identificación del equipo de uno mismo, lo cual contiene plena información personal.

Métodos para ocultar la IP

  1. Para poder ocultar la IP de manera eficiente, están los servidores Proxy de Windows. Lo cual persuade el posible desgaste de configuraciones altamente complejas.
    Tienes los siguientes para descargar de manera gratuita:
    Hide me.
    ProxFree.
    VPNBook.
    ProxySite.
    Hide.
  2. Luego está el ya reconocido Tor, a través de un navegador propio y personalizado. Asimismo, se redirige la conexión misma, lo que oculta la ubicación progenitora. En conjunto, podrás ingresar anónimamente a cualquier sitio web.

    ocultar la IP

    Son varias las maneras que existen para poder ocultar la IP de tu PC.

  3. Después, está la conexión VPN, la cual funciona mucho mejor en el sistema operativo de Windows 8. Aunque, los beneficios que presenta son claros:
    Confidencialidad.
    Protección de los datos.
    Reducción de costos.
    Velocidad de transferencia.
    Administración simple.
    Expandible.
  4. También, está la opción de ocultar la IP mediante los parámetros que se dan en la red, a nivel de vivienda. Más allá que, de una manera predeterminada, el ISP es el principal encargado de configurar y controlar todo aquello que se relaciona con la misma. Vale destacar que contiene una infinidad de opciones dadas.

    ocultar la IP

    Tor es de los mejores navegadores que hay para hacerlo de manera anónima.

  5. Por último, es bueno dejar en claro que, Google, hace todo lo posible para poder asegurar a los usuarios que navegan. Ello no quiere afirmar que sea imposible que te detecten, pero puedes lograrlo con conocimiento y pleno esfuerzo. Son varias las alternativas con las cuales te puedes topar fácilmente.

Conclusión final

Resulta propicio que son varias las herramientas que te dan la opción de poder navegar con calma a través de la Internet. Ante todo, lo que debes tener en mente, es poder hacer paso por paso cada cosa, de manera detallada, así no tienes inconveniente alguno.

Ahora bien, si tienes duda o algún interrogante, te dejamos un vídeo explicativo para que soluciones tus respuestas. A continuación, le contenido audiovisual: