Si pensamos en Hawai seguramente nos venga a la mente paradisíacas playas, cócteles en cocos cortados y en collares de flores silvestres de muchos colores. Para la mayor parte del mundo es una paraíso con el que soñamos despiertos. Pero no hace falta irse hasta la isla del pacífico. Si quieres puedes disfrutar de casi todos elementos muy cerca de ti. Y es que ahora te vamos a enseñar cómo organizar una fiesta Hawaiana. Sorprende a todos tus invitados y haz cómo si estuvieran en las playas paradisíacas de Hawai. Con muy poco conseguirás llevar toda la magia de la isla a tu fiesta.
Cómo organizar una fiesta hawaiana
Las diversas temáticas en una fiesta pueden darle el toque distintivo y original para que la gente siempre la recuerde. Las fiestas ibicencas o las de temática hawaiana son ideales para el verano. Lo único que debemos hacer es tener claro los elementos que hacen a estas fiestas únicas y aquello que le da el toque distintivo, por ejemplo todos sabemos que en una fiesta ibicenca lo típico es el color blanco. Una vez sepamos esto es muy sencillo decorar y preparar tu fiesta para que destaque. Ahora veremos lo más importante a la hora de saber cómo organizar una fiesta hawaiana. Descubrirás además que con muy poco puedes darle a tu fiesta el toque hawaiano que deseas.
- Lo primero que destacaremos de nuestra fiesta será la decoración. Tenemos que imaginarnos en una playa de hawai con el agua azul clara y enseguida nos vendrá en mente cómo tenemos que decorar. Las antorchas, farolillos y alguna estatua tiki bar le darán enseguida el toque necesario, si dispones de palmeras dará aun más la sensación de playa.
- Lo siguiente será la comida y la bebida, donde conseguiremos aun más introducirnos en una fiesta hawaiana. Hay dos elementos que pueden ayudarnos a esto y que con poco conseguiremos mucho, la fruta y los cócteles. Las fiestas hawaianas desprenden un halo de naturaleza y vegetación, por eso mismo las frutas son un elemento importante. La piña o el coco es algo que asociamos a lugares cálidos y tropicales, unas brochetas con fruta pueden sorprender a los invitados. Las bebidas son también muy importantes, detalles cómo usar cocos a modo de vaso, o realizar cócteles con frutas y zumos nos dará un buen resultado.
- Por último y no menos importante la actitud y la música. Una música de ukelele nos introducirá de lleno en Hawai, los collares de flores o los juegos como el limbo harán que lo pasemos en grande mientras nos transportamos a las cálidas playas del pacífico.