Pintar arena es sumamente fácil de poder lograr, si se prosiguen con los pasos como debe ser. Ahora, te indicaremos la manera adecuada para poder tener un buen resultado.
Se trata del proceso de pintar de forma permanente arena regular usando los tonos que escojas. Este proyecto puede llevar mucho tiempo, pero es muy simple y hasta los niños pueden participar en él.
Cabe subrayar que se deben detallar cada uno de los pasos posteriores, con el fin de lograr resultados. De ser así, podrás disfrutar de tener un fin de lo más adecuado posible.
Deberás saber cómo pintar con colores pasteles.
Pasos para pintar arena
- En primer lugar, recolecta arena. Puedes comprarla en una tienda de manualidades o en una ferretería.
- Por consiguiente, cuela la arena. Si compras arena de alguna tienda no tienes que hacer esto, pero la arena de la playa a menudo tiene pequeñas piedras que tienes que separar.
- Después, sepáralas y agrega agua a la arena. Esto te ayudará a distribuir uniformemente el tiente al momento de aplicarlo.
- Posteriormente, vierte el tinte en la arena. Cualquier tipo de tinte servirá para este proyecto, pero el tinte para telas es el que produce los colores más vibrantes.
- A continuación, mezcla el tinte y la arena. Este proceso varía mucho dependiendo del contenedor que usaste para separar la arena.
- Luego, deja que se seque la arena. Cuela el exceso de agua y después esparce la arena húmeda en un plato o en una superficie plana.
- Por último, almacena la arena. Una vez que hayas teñido la arena y se haya secado por completo, almacénala en un contenedor de plástico con tapa.
Ante todo lo indicado, vamos a depositarte un vídeo explicativo para que puedas tomar consejos y referencias mismas. Ahora, vamos a pasar a dejarte el contenido audiovisual: