Quitar el autobronceador es sumamente sencillo si se prosiguen los pasos indicados. Para que logres dichos resultados óptimos, te expresaremos los métodos en este artículo.
Estos te permitirán para lucir un color de piel, sin tener que ponerte en riesgo ante la luz del Sol. Aplicárselo es para nada sencillo, a tal punto que te dejan manchas en la ropa. Casi como una alternativa del zinc para la piel.
Como consecuencia, podría ser necesario quitar el autobronceador o nivelar las rayas. Pero si usas algunos productos sencillos que tienes en casa, podrás eliminarlo fácilmente o nivelar las mismas.
Pasos para quitar el autobronceador
- Aplicar aceite de bebé: resulta general que la humedad ayude a retener el color del producto mismo. Pero este tiene el efecto contrario y exterioriza las células cutáneas pigmentadas con el mismo. Así se evita el daño de la piel.
- Ponerse exfoliantes y jugo de limón: es de los métodos más la combinación de las manoplas exfoliantes con la acidez del jugo de limón, permite romper y despegar el color de la piel.
- Mezclar bicarbonato con jugo de limón: otra de las maneras para utilizar agentes blanqueadores fuertes. La pasta de jugo de limón y bicarbonato puede aclarar y exfoliar el autobronceador de tu piel.
- Aplicar vinagre blanco: se sabe que esto es de los productos multiusos que puede exfoliar y levantar el autobronceador de la piel. Aplícalo por diez minutos en las zonas de la piel, en las que deseas quitar el color. Una vez transcurrido el tiempo, enjuaga la zona con agua tibia y verifica que hayas eliminado la cantidad deseada de color.
- Usar productos: hay compañías que crean productos especializados para este tipo de funciones. Si tu bronceado no se ha desarrollado por completo, prueba uno de dichos productos para detener el desarrollo y eliminar el autobronceador.
Ante todo lo indicado anteriormente, te dejaremos unos cuantos consejos en lo que refiere a quitar el autobronceador. A continuación, te dejamos el contenido audiovisual pertinente: