El pegamento de la ropa es sumamente sencillo y práctico de quitar, siempre que se sigan los pasos de manera correcta. Ahora bien, te indicaremos la forma adecuada a seguir.
Se entiende que este tiene múltiples usos en hogar, fábricas, oficina y tras el día a día. Este nos permite recuperar piezas quebradas, realizar trabajos escolares o de oficina, pegar las suelas de zapatos e incluso hacer artículos decorativos.
De saber manipular dicho material, hasta podrás lograr hacer un papel de pergamino.
Cabe subrayar la importancia que resulta seguir cada paso, con suma eficacia y detalle. Solamente de esa forma, podrás otorgarte una visualización de resultados esperados y de los más óptimos.
Pasos para quitar el pegamento de la ropa
- En primer lugar, tienes que aplicar una enorme cantidad de agua caliente, por sobre la zona expuesta al pegamento. De esa forma, se podrá diluir una gran parte del mismo material.
- Por consiguiente, tras pasar tan solo un minuto, usa algo de acetona o quita esmalte de uñas para retirar la mancha definitivamente. Al momento de utilizar este último, se recomienda colocar primero un poco en una parte no visible de la prenda para asegurar que no la va a desteñir o dañar. Por suma obviedad, ello dependerá del tipo de tejido.
- Después, tienes que empapar las cerdas de un cepillo de dientes con el quita esmalte y frota con movimientos circulares. Que estos sean muy suaves, por sobre el área manchada, hasta ver que se disuelve por completo la mancha de pegamento instantáneo.
- Por último, tan solo te quedará lavar la prenda. Todo ello con una gran cantidad de agua caliente y jabón. ¡Y listo!
Para evitar cualquier error, será ideal ir visualizando y verificando cada uno de los pasos.
Ante todo lo indicado, vamos a indicarte consejos y herramientas, para que logres decantar en mejores resultados. Ahora bien, vamos a pasar al contenido audiovisual: