Wallapop es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que sólo funciona en los dispositivos móviles. Para poder empezar a usar esta aplicación es imprescindible registrarse en Wallapop. Puedes consultar los productos que hay en tu zona así como dar de alta algún objeto que quieras vender. También puedes hacerlo en el pc y eso es lo que explicaremos hoy. En este QueHowTo vamos a explicarte cómo registrarse en wallapop para pc.

wallapop para pc

Registrarse en wallapop para pc es una función reciente

Esta era una de las características más demandadas por parte de los usuarios. Esta era la de poder acceder a Wallapop desde el ordenador de igual manera que desde el teléfono móvil. El principal problema para no incluir esta característica residía en la geolocalización. Pero finalmente se ha solventado de forma que si entras a través de tu cuenta del teléfono móvil en el Wallapop de PC, la aplicación web recordará tu ubicación y funcionará casi de forma idéntica a como lo hace en el smartphone. La función de chat fue implementada en la versión web en septiembre de 2017.

Lo cierto es que Wallapop en el PC puede ser mucho más cómodo de utilizar que en el teléfono móvil, sobre todo de cara a hacer más sencilla la comunicación, ya que para muchos de nosotros es más sencillo escribir desde teclado de un PC que desde el de un teléfono móvil.

wallapop para pc

Aún así, la aplicación web todavía no dispone de algunas funciones que sí están disponibles en los teléfonos móviles, y la que más se echa en falta de todas ellas es la de poder subir los productos.

Consejos prácticos

Realmente la función de crear cuenta en Wallapop desde el ordenador no es la más adecuada, y esto se debe a que la aplicación web no es capaz de establecer la ubicación del usuario, pero aún así para muchas personas esto puede no ser ningún problema.

wallapop para pc

No se puede registrar una cuenta al uso. Me explico si quieres registrar una nueva cuenta en Wallapop lo que el sistema hace es permitirte entrar con una cuenta de Google o de Facebook, tal y como ves en la siguiente imagen.

Lo que no te permite hacer la aplicación web de Wallapop es, con un nombre de usuario, contraseña y correo electrónico registrar una nueva cuenta. Estosuele ser habitual en la mayoría de servicios clásicos. Distinto es que tengas ya un email y una contraseña previamente registrados en Wallapop desde el teléfono móvil, en cuyo casi podrás iniciar sesión o solicitar una nueva contraseña si no recuerdas o has perdido la que utilizas con Wallapop.

Te dejamos un vídeo sobre wallapop:

Temas