La talla de sostén es fácil de poder calcular, siempre que se prosigan con los pasos correctamente. Ahora bien, te indicaremos la manera sencilla de poder lograrlo fácil.
Se entiende que aproximadamente un 80% de las mujeres no usan la talla correcta de sostén. Esto se debe a que no estamos acostumbradas a preocuparnos por llevar el bra indicado, nuestro cuerpo está constantemente cambiando o no sabemos cuándo es momento de renovarlo.
Cabe subrayar que será necesario que tengas el material correcto, y que te acompañes de un seguimiento detallado de cada uno de los pasos mismos. Hasta está la posibilidad de poder lograr disimular pechos grandes.
Pasos saber la talla de sostén
- En primer lugar, prueba con los bra que tienes, aquellos sin relleno ni tampoco push up. Ponte el que mejor te quede. Recuerda que no debe sacarte gorditos, enrollarse, quedar suelto al frente o caerse los tirantes.
- Luego, toma una cinta métrica del lado de las pulgadas y mide tu torso justo debajo del busto. Prueba primero debajo del pecho y luego sobre los mismos.
- De esa forma, ya tendrás a mano el número de la copa correcto. Para esto debes medir la parte más prominente del busto, justo al centro.
- Después, al número que obtuviste réstale la medida del torso y el resultado es tu número de copa. Por ejemplo, siguiendo el caso anterior, si tu medida de busto es 34 y a eso le restas la talla de banda 32, el resultado es dos.
- ¡Y listo! Una vez que juntes ambas cifras obtendrás la talla correcta de tu sostén que, por ejemplo tomando los datos seguidos sería 32B.
Ante todo lo indicado, te referiremos hacia un vídeo explicativo para que puedas adquirir algunos consejos buenos. Ahora bien, te depositaremos el mismo para que logres decantar en buenahora: