Ser guapa en ocasiones es una cuestión de actitud. Lo más importante es que te sientas a gusto contigo misma y, a partir de ahí, todo resulta mucho más sencillo. A continuación te explicamos las principales claves para cómo ser guapa.

Las claves de cómo ser guapa

  1. Aceptarte tal y como eres: el primer paso para ser guapa es aceptarte tal y como eres. Debes quererte a tí misma y aceptar tanto tus virtudes como tus defectos. Incluso aquello que no te gusta de tu cuerpo forma parte de tí, por lo que debes aceptarlo.
  2. Sonrisa: no hay nada más bello que una sonrisa sincera. Estudios e investigaciones recientes han demostrado que las personas que sonríen son más atractivas para quienes las rodean y, además, son más felices.
  3. Cuidar el rostro: el rostro es la zona del cuerpo más visible, por lo que debes cuidarlo adecuadamente. En función de tu tipo de piel, tienes que elegir los productos cosméticos más adecuados.

    Guapa

    ser guapa

  4. Alimentación: si quieres ser guapa, debes prestar especial atención a tu alimentación. Evita los alimentos con un alto contenido en grasas trans y la comida basura. Mejor apuesta por frutas y verduras, así como carnes magras y pescados.
  5. Ejercicio: por supuesto, el ejercicio es fundamental para gozar de un buen estado de salud tanto a nivel físico como mental. Además, si crees que estarás más guapa con algunos kilos menos, el ejercicio te ayudará a adelgazar
  6. Estilo: para aprender a cómo ser guapa tienes que aprender a sacarte el máximo partido con la moda. Potenciando aquellas zonas que más te gustan de tu cuerpo y disimulando las que no te agradan. Por supuesto, es esencial que te sientas cómoda con lo que llevas.
  7. Cuidado de pies y manos: tanto tus manos como tus pies dicen mucho de tí y del cuidado que les prestas. Así, de forma periódica es recomendable realizar una manicura y una pedicura.
  8. Depilación: por supuesto, la depilación es un aspecto clave para ser guapa. Es importante que luzcas unas cejas perfectamente depiladas para que la mirada sea más bonitas.
  9. Corte de pelo: el corte de pelo es una de las cosas más importantes
    ser guapa

    Ser guapa

    para lucir estupenda. Escoge el corte de pelo que más te favorezca y apuesta por él.

  10. Simpatía: y, por último, es muy importante que seas lo más simpática posible. De nada sirve lucir un rostro y un cuerpo espectacular si tu actitud es hostil e irritable.

Aquí un vídeo que os dará unos consejo más sobre cómo ser guapa:

Temas