Trabajar en Telepizza no es para nada fácil, pero no un imposible. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que lo logres fácilmente.

La compañía se dedica específicamente a la elaboración de pizzas, como bien integra su nombre. De la misma manera, también se centran en el servicio a domicilio, como líder centrado en el sector. Cuentas con las mejores recetas de masa casera.

Por suma obviedad, cuenta con una presencia de manera internacional y, en gratitud de ello, se la pasan ofertando puestos laborales. Por ende, en la actualidad, opera a través de redes de tiendas propias, con franquicias por toda España.

Pasos para poder trabajar en Telepizza

  1. Si realmente quieres trabajar en Telepizza, deberás contar con suma experiencia en lo que corresponde a hostelería. En paralelo, ten muy en cuenta que constantemente se abren puestos laborales para poder ingresar en la megaempresa.
  2. Entre los requisitos que se llevan a cabo, deberás contar con lo siguiente:
    Encargado
    – Contar con más de 23 años de edad.
    – Tener una formación de bachillerato, grado o posgrado.
    Repartidor – Auxiliares – Gerentes
    – 18 años de edad como mínimo.
    – Buena presencia.
    – Carné de ciclomotor.

    trabajar en Telepizza

    Dependiendo del puesto, son los requisitos que se deben llevar a cabo.

  3. Antes que nada, hay que tener en mente que los puestos que se ofrecen, tienen contrato indefinido, ya que se tiene foco en el desarrollo y promoción constante. Por lo tanto, la planta de recursos humanos está visualizándote de manera permanente.
  4. Luego, hay que tener una elección sobre la ciudad en la cual prefieres obtener tu puesto. Las ubicaciones podrás verlas desde el sitio web oficial. Desde ese preciso instante, deberás enviar con todo lo requerido, tu currículum vitae a empleo@telepizza.es, o bien puedes hacerlo de manera presencial.

    trabajar en Telepizza

    El momento de la localización pertinente, es lo más importante a expresar para que te llamen.

  5. Si quieres visualizar más detalles para poder ingresar sin problemas, puedes hacer una visita al sitio oficial y hacerlo por ti mismo. Podrás, quizás, encontrar más facilidades para tu comodidad.
  6. Como primordial, y en donde debes poner más el foco, es el currículum vitae. Mediante este, podrás obtener puntos a favor, a la hora de obtener el empleo.

Poner el foco en España es lo mejor, ya que no es lo mismo tener trabajo aquí que en otro lugar, como en Rumania por ejemplo. Si quieres ver más de la empresa, porque la conoces poco, te dejamos un vídeo acerca de la misma: