Besar con lengua es una manera de otorgar al momento, una importante carga sexual, apasionada y excitante. Si no sabes hacerlo, te indicaremos cómo lograrlo con sencillos pasos.

Poder hacerlo bien, tiene sus claros beneficios a la hora de entablar un satisfactorio momento. De lo contrario, tan solo te regalarás un pasaje desagradable y poco feliz. Por ejemplo, en la decisión de no volver a salir o quedar con esa persona.

Si ya tienes tu técnica particular y quieres pulirla o aún no encontraste tu propia estrategia, aquí tienes un artículo de ayuda. Presta atención a cada paso para tener tu ventaja.

Pasos sobre cómo besar con lengua

  1. En primer lugar, pretende mantener tus labios muy hidratados y con un satisfactorio aliento. Ya que, para nada resulta ideal besar con lengua unos labios resecos desde una boca con mal aroma.

    besar con lengua

    La hidratación de los labios y el buen aliento, son factores fundamentales para besar con lengua.

  2. Luego, procura tener inclinada la cabeza, al mismo nivel que la otra persona, una hacia el lado derecho y la otra hacia el izquierdo. De lo contrario, solo lograrás realizar un choque incómodo de narices, lo cual entorpecerá la fluidez y el ritmo del beso.
  3. Intenta no precipitarte para nada, ten paciencia porque todo va a su debido tiempo. Primero, están los besos convencionales e ir aumentando lentamente. Se aconseja dar un pequeño aviso, mediante una suave caricia con la punta de la lengua.
  4. Después, con la pasión y excitación presentes, puedes pasar al juego y entretenimiento del momento. Acaricia tu lengua con la suya, con alternancia de suavidad y brusquedad. Un poco de mordidas en el labio inferior, ayudan a que se mantengan las llamas. Puede llevar a que el camino avance.
  5. Eso sí, evita que la otra persona se termine agobiando con besos profundos e interminables. Tiene que haber un equilibrio encontrado. Además, ten muy en cuenta que a todos nos encanta que los besos sean calientes y húmedos, pero aquellos demasiado cargados de saliva pueden acabar por arruinar el momento.
  6. Por último, obviamente, no olvides que los besos con lengua deben acompañarse de caricias excitantes, palabras ardientes, una mirada intensa y directa a los ojos. Así, darás paso a que todo pueda fluir sin límites, para poder gozar al máximo de todo lo que vendrá después.

Por último, si es que necesitas un material mucho más gráfico, te dejamos un vídeo explicativo sobre cómo besar con lengua o beso francés.