Saber traducir una página web tiene sus ventajas para poder hacer lectura de cualquier sitio. Por lo tanto, te indicaremos los pasos necesarios para lograrlo fácilmente.
Sea cual sea el tipo de navegador, nosotros te diremos como es la secuencia de tareas a poner en marcha. En instantes, estarás disfrutando de cualquier página web en tu idioma.
Pasos para traducir una página web
- Dirigirse hacia el sitio web que desear traducir. Luego, Copiar el link de la misma.
- Después, hay que darle apertura al Traductor de Google en el navegador. Y pegr allí la URL.
- Ahora bien, solamente queda seleccionar los idiomas. Hacer click en la Imagen arriba del cuadro de texto del lado derecho y selecciona el idioma en el cual quieres visualizarla.
- Por último, debes darle a Traducir y, así, se abrirá una pestaña nueva con todo traducido.
Traducir una página web en Chrome
- Deberás darle apertura a la imagen de Google Chrome.
- Puedes dar con el traductor propio del navegador. Te dará la opción en el instante que se dé, aparecerá en el extremo derecho.
- En la esquina superior diestra, estará el menú despegable. Dando click en Configuración. Después, quedará darle a Avanzada.
- Solamente quedará seleccionar los idiomas en el menú. Marcando la casilla Ofrecer la traducción de páginas en este idioma, quedará asegurado todo.
Paso a paso en Firefox
- Una vez abierto Firefox, deberás pinchar en la instalación de complementos Translator, para no utilizar el traductor de Google.
- Deberá añadirse esa opción que aparecerá automáticamente.
- Ingresa al sitio web, buscando y abriendo el sitio para traducir. Tan solo deberás dar click en el ícono del Translator.
- Por último, todo será manual y podrás leer la página en el idioma que quieras.
Procesamiento en Microsoft Edge
- Deberá abrirse la página del complemento Translator para Edge. Este complemento te permitirá traducir al idioma deseado cualquier página web que esté en un idioma distinto al predeterminado de tu computadora.
- Luego, hay que dar en Obtener. Esta opción está en el medio de la página. Al seleccionarla, se abrirá la aplicación Microsoft Store y podrás instalarla.
- Una vez hecho todo, deberás esperar a que aparezca Translate, en la parte superior derecha. Allí, solamente te quedará seleccionar el idioma y listo.
Metodología en Safari
- Aquí se encuentra la extensión Translate para Safari.
- Deberás instalarlo y dirigirte hacia la página web que quieras traducir.
- Mediante el menú despegable, y podrás ver la opción de traducción.
- Te queda seleccionar el idioma y listo.
Te dejamos un ejemplo de cómo traducir una página web en Google Chrome: