Usar un suspensorio de hombre puede ser de lo más práctico y sencillo de lograr, siempre y cuando prosigas con los pasos. Ahora bien, te indicaremos la forma de poder lograrlo como se debe.
Consiste de una pretina, generalmente elástica, así como de una bolsa de soporte para los genitales. Se desarrollaron hace casi 150 años para los ciclistas.
De esta forma, estarás preparado para montar tu bicicleta de spinning.
Pasos para usar un suspensorio de hombre
- En primer lugar, usa un suspensorio para tu comodidad y protección mientras juegues algún deporte. Un suspensorio es recomendado para cualquier deporte que requiera correr, como el atletismo o el baloncesto.
- Luego, asegúrate de que el suspensorio te quede bien. Debes considerar la talla de la cintura y la comodidad de la bolsa.
- Por consiguiente, decide si usarás una coquilla. Una coquilla es una pieza de plástico o metal dura y moldeada que encaja dentro de una bolsa en el suspensorio. Asimismo, elige la coquilla.
- Después, considera usar pantalones cortos de compresión si crees que un suspensorio es muy incómodo. Los pantalones cortos de compresión ofrecen un apoyo similar a un suspensorio, y algunos vienen con una bolsa diseñada para sostener una coquilla protectora.
- Posteriormente, usa un suspensorio por moda como usarías la ropa interior regular. Asegúrate de que el suspensorio sea cómodo. Los suspensorios generalmente se clasifican por la talla de la cintura.
- A continuación, elige el material. Del mismo modo, considera la forma de la bolsa. Los suspensorios que se usan por moda vienen en una variedad de formas, incluyendo ceñida, de contorno y natural.
- Por último, elige la marca. El 35 % de los hombres dice que compra su ropa interior para mostrar la marca asomándose por encima de la cintura de sus pantalones.
Ante todo lo indicado, vamos a dejarte un vídeo explicativo para que visualices. A continuación, toma nota de conocimientos, consejos y demás referencias en el mismo: