Fringe, llamada en España Fringe: Al límite, es también conocida por sus títulos alternativos Fringe: La gran conspiración y Ciencia al límite, es recomendada ver si te gustan las series de ciencia ficción. Aquí en QueHowTo te enseñamos a cómo ver fringe online y en español.

Es una serie de ciencia ficción estadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se estrenó a través de Fox Broadcasting Company el 9 de septiembre de 2008 y terminó el 18 de enero de 2013 después de cien episodios recopilados en cinco temporadas.

Fringe combina el formato de casos de la semana con una historia relevante de trasfondo. Comenzó con los tradicionales misterios de la semana y poco a poco formó su propia mitología donde dejó atrás aquellos episodios en posteriores temporadas.

La mayoría de los episodios contienen una trama independiente a la general pero también varios episodios han explorado la mitología general de la serie.

Son muchas las opciones que tenemos a la hora de ver esta serie pues si buscamos en Google aparecen muchas páginas pero… ¿Cuál es la indicada? y ¿como hacerlo?, tranquilo que aquí te te enseñamos.

Seriesgato.tv

En esta página web tenemos la serie completa con sus 5 temporadas en español, con servidores que ofrecen una muy buena calidad de vídeo, así podremos disfrutar de esta serie, además esta pagina nos ofrece la posibilidad de descargar los capítulos.

Esto va muy bien en el caso que no tengamos tiempo para ver la serie podemos descargar los capítulos en HD y tenemos la opción de descargarlo en Español o con subtitulo al español.

Para ver la serie en esta pagina debemos de seguir estos pasos muy sencillos.

  1. Debemos de irnos a la sertiesgato.tv
  2. Una vez alli le damos donde dice “Buscar”
fringe online

Como ver Fringe online en español – QueHowto.com

3. Luego de haber hecho la busqueda, nos aparece la serie, damos click en ella.

4. Listo, ahora solo queda seleccionar la primera temporada y empezar verla.

fringe online

Como ver Fringe online en español – QueHowto.com

Ver Fringe online en Canalpelis.

Al igual que seriesgato.tv esta pagina te ofrece todas las temporadas junto a sus capítulos respectivos, la calidad de video a la hora de ver el capitulo es muy buena y podemos elegir entre Español o subtitulo al español.

Para ver esta serie en esta pagina web, es muy parecido a seriesgato.tv

  1.  Primero nos vamos canalpelis.com
  2. Una vez en la pagina, no aparecerá una barra para hacer las busquedas.
fringe online

Como ver Fringe online en español – QueHowto.com

3. Buscamos Fringe y clicamos en la serie.

4. Ya dentro de Fringe le damos a la seccion de episodios y ahi podremos empezar a disfrutar nuestra serie.

fringe online

Como ver Fringe online en español – QueHowto.com

Estas son las mejores paginas web para ver Fringe online al español por su muy alta calidad de vídeo, la opción de descargar los capítulos si queremos y por lo organizado que esta.

En este vídeo encontraremos 10 curiosidades sobre la serie fringe, un vídeo entretenido y así podremos conocer más a los protagonistas de la serie y una que otra cosa.