Encontrar el eje de la X resulta muy sencillo, mientras se sigan los pasos como deben ser. Ahora bien, te indicaremos la manera correcta a realizar.

Cabe subrayar que, en los problemas más simples, resulta sencillo descubrir cuál es la intersección en X observando el gráfico. El punto exacto de intersección se puede encontrar resolviendo algebraicamente la ecuación de la línea. Tan sencillo como convertir de binario a hexadecimal.

Pasos para el eje de la X

  1. En primer lugar, tienes que identificar el eje de la X, a través del gráfico de coordenadas. El cual, cuenta con la Y. El eje X es la línea horizontal. El eje Y es la línea vertical. Por lo tanto, para encontrar la intersección en X, es importante ubicar primero la Y.

    intersección de coordenadas

    Deberás seguir los pasos de una manera detallada, para que puedas tener resultados óptimos.

  2. Tienes que encontrar el punto donde la línea cruza el eje X. Ese punto es la intersección en el mismo. Si te piden que encuentres la intersección en X, basándote en el gráfico, es muy probable que el punto sea un valor exacto. Sin embargo, cuando usas este método generalmente tienes que hacer una estimación.

    eje de la X

    Resultará importante tener los datos a mano, para evitar cualquier estilo de equivocación probable.

  3. Luego, tienes que escribir el par ordenado de la intersección que hay en X. Este se expresa en forma de que va la estructura, lo cual te proporciona las coordenadas de un punto dado.
    El primer número del par será el punto donde la línea cruza el eje X, con intersección en 0. Ya que, un punto que está sobre el eje X, nunca podrá tener un valor en Y.

    intersección e coordenadas

    Al momento que entiendas el procesamiento, verás que cualquier problema aparente, será bien estimado mediante dichos pasos.

  4. ¡Y listo! ya debes haber comprendido por completo la problemática, con lo cual deberás encontrarte seguro de ello.

    eje de la X

    Una vez que comprendas las cuestiones, podrás entender que dependencia de fórmulas utilizarás.

Cabe subrayar que hay diversas maneras de expresión, según los datos destinados. Pero, entendiendo esta base, resultará sencillo dar con soluciones dadas.

Ante todo lo indicado, te dejaremos un vídeo con consejos y referencias para que tengas a mano todo lo necesario. A continuación, depositamos el contenido audiovisual para que mire de manera tranquila: