Las rosas amarillas junto a las rojas y a las blancas son de las más comunes que podemos encontrar.
El toque de sensualidad que tiene la hace muy versátil, la podemos regalar en muchas situaciones y quedar bien, pero como todos los colores de las rosas cada una de ellas tiene su significado y un mensaje determinado que envía, pues en este artículo sabrás cual es el significado de las rosas amarillas.
El color amarillo es vibrante, atractivo, hermoso y sobre todo muy alegre, por esto las flores amarillas suelen ser tan llamativas.
Amistad.
El significado de las rosas amarillas es muy variado pero se asocia a la amistad haciendo que sean perfectas para regalar a un amigo de toda la vida representando esta la larga amistad que han llevado.
Alegría y Optimismo.
Cuando un compañero/amigo este cabizbajo lo mejor es regalarle una rosa amarilla. Esta representa la alegría de vivir y optimismo esto lo hará sentir mejor.
Las rosas amarillas son muy buenas para decorar cualquier espacio ya que ella le dará luz y belleza a ese espacio.
Inteligencia, sabiduría y éxito.
Si conoces a una persona que recientemente ha logrado alguna meta laboral y/o educacional ya sea que haya sido ascendido de cargo o que se haya graduado, una rosa amarilla representa que lo logrado gracias a su inteligencia y a su sabiduría.
Además, las rosas amarillas simbolizan la memoria y las ideas claras. Se suelen regalar a las mujeres inteligentes y exitosas.
Para pedir perdón.
Es recomendable regalar un ramo de rosas amarillas a amigos o a parejas a la que queramos pedir perdón por un problema de infidelidad o de celos. Para evitar doble sentido no olvides acompañar el ramo de flores con una pequeña nota.
También se pueden utilizar para reconquistar a tu pareja o pedirle perdón, lo mejor es regalarle un ramo de rosas amarillas, ya que también transmiten sentimientos de renovación y buenas energías.
Felicidad.
Si deseas sacarle una sonrisa a un buen amigo o compañero y hacerlo sentir más animado, entonces no dudes en regalarle rosas amarillas, la mejor flor para celebrar la amistad y las ganas de vivir.
Las rosas amarillas debido a su color amarillo aportan felicidad al que la tiene, es un color brillante, alegre, que representa el lujo ya que es el mismo color del oro y tenerla sería algo cómo estar de fiesta cada día con un rayito de sol.
Tal vez, no sea el color ideal tienes intenciones de conquistar a una persona, en éste caso es más conveniente regalar rosas rojas o rosadas. Pero recibir rosas amarillas quiere decir que le interesa tu amistad más que el amor y la pasión con esa persona.