Ponerse una bufanda es muy sencillo, pero para hacerlo de manera original, se requiere de creatividad. Ahora bien, pasaremos a indicarte la manera correcta de hacerlo.
Desde modos personalizados, hasta poder lograr obtener una manera discrepante al resto. Asimismo, podemos estar seguros de que resulta ideal poder encontrar dichas maneras que son de buena moda para poder dar con ello.
Te resultará tan práctico y único como hacer una bufanda de ganchillo.
Ponerse una bufanda de manera única
- Estilo NYC: primero dobla tu bufanda a lo largo y por la mitad. Introduce uno de los extremos por el aro que queda, gira el aro y luego mete por ese aro el otro extremo.
- Bohemio: este estilo es sumamente sencillo. Simplemente acomoda tu bufanda detrás de tu cuello y enróscala. Haz un nudo con los dos extremos y luego cubre con el collar el nudo.
- Nudo sencillo: cuando no sepas cómo estilizarla, simplemente toma un extremo, haz la forma de un aro y pasa el otro extremo por en medio de él.
- Modo de collar: si no te gustan tan estorbosas, esta idea te encantará. Pasa la bufanda por detrás de tu cuello y enrosca los dos extremos por ambos lados del arto que formaste hasta llegar al frente.
- Cadena de nudos: si no te gusta traerla muy suelta, simplemente ve haciendo nudos en los extremos de tu bufanda.
Cabe subrayar que resulta sumamente importante que se entienda la idea de que se realice una serie detallada de los discrepantes pasos. De esa forma, lograrás decantas en resultados propios y óptimos.
Vamos a pasar con el contenido audiovisual para que puedas lograr obtener conocimientos aparentes. Del mismo modo, tienes que fijarte en lo que responde a referencias y consejos mismos: