El cartón de huevo puede utilizarse para varias manualidades. Asimismo, podemos indicarte los pasos para que logres realizarlas de una manera sencilla y rápida.
Son perfectos estos para la reutilización, como consecuencia del material firme y estructurado. Todos tenemos en casa esta herramienta que es bastante útil, más de lo que pudieras llegar a pensar.
Sirven tanto para niños, como para adultos, de eso no tengas ninguna sola duda. Eso sí, no son las únicas cosas que puedes lograr con cartón.
Qué saber hacer con cartón de huevo
- Pantallas de lámparas: de no llamarte la atención el estilo de las lámparas que tienes, con el cartón de huevo puedes aportar otras formas. Solamente preocúpate del color que quieres que lleven las nuevas.
- Animales: aquí tienes que tener mucha imaginación. Además, te aportará tiempo para compartir con tus hijos. Desde cocodrilos, hasta mariposas y demás.
- Flores: aquí puedes llegar a aportar mucho en manera personal. Ya que, se trata de algo que a todos nos gusta, en mayor o menor medida.
Tendrás la ventaja de que no se marchitarán nunca. A parte, si quieres regalarlas, no hay nada mejor que te obsequien algo fabricado por uno mismo. - Marco de fotos: los tradicionales puedes resultarte aburridísimos. Asimismo, puedes otorgar un toque más especial de lo normal. Flores u objetos particulares, son algunas de las cosas con las cuales deberás tratar. Y pegarlas así en la superficie del marco escogido.
- Jardín de hogar: sin mucho que hacer, puedes darle la utilidad de semillero. En la escuela, alguna vez, quizás te hayan mencionado que este material ayuda mucho en las germinaciones de las semillas. Las cuales, después podrás trasplantar en una maceta o directamente en el suelo de tu propio jardín.
- Insonorizadores: es reconocido en el mundo este uso. Una manera muy económica para poder aislar cualquier habitación. Principalmente, si tienes en mente algún proyecto radial o de música.
- Soportes: tanto sea para tu propio smartphone o tablet, resulta útil esto. Si quieres ver películas o solamente comodidad a la hora de visualizar tu aparato, aquí la solución. Ahorrarás cientos de billetes en esto.
- Detalle de floral: los centros de mesa son bastante caros, pero por eso está este material. Esenciales para poder decorar con las plantas que deseemos.
- Estuche: de por sí, sorprende su manera casi indestructible. Por ende, dentro cabe la posibilidad de resguardar juguetes, animales variados o demás chucherías.
- Comedero para aves: si tienes un jardín bastante grande, entonces tienes la posibilidad de hacer de estos y colgarlos en algún árbol. Podrás depositar comida o agua para que las aves en libertad se acerquen.
A continuación, te dejamos las mejores ideas de manualidades con cartón de huevo. Pero en un vídeo explicativo para que no te quepan dudas: