Las flores para primavera son de las más bellas con las cuales te puedes llegar a topar. Por ende, te indicaremos como son y de que tratan.

Diferentes tipos de flores para primavera

  1. Ave del Paraíso: se le denomina así, a causa de su parecido al plumaje de las aves. Proviene de África, por lo que necesita de una temperatura estable y de gran humedad.

    flores para primavera

    Son varios los estilos de flores con los cuales te vas a encontrar.

  2. Dicentra: es de las más espectaculares flores para primavera, con tan solo verla te darás cuenta de porque tal denominación. Proviene de Asia y necesita de la humedad. Los colores más comunes para toparse, son el rojo, blanco, rosas y lilas.
  3. Fresia: sus principios se dieron en Sudáfrica y tiene como paso de letargo el verano. Su particularidad está en el aroma bello que desprende. Como en esta lista, tiene 15 especies dentro de su familia.
  4. Lirio: su presencia se da en casi toda Europa, India, Filipinas y Japón. Su crecimiento se desarrolla en lugares de altura, como montañas y praderas.

    flores para primavera

    Estas son las 15 mejores flores para primavera con las que te toparás.

  5. Orquídeas: se sabe desde el principio, que ya integran también en el catálogo de invierno. Los colores, las formas y hasta tamaños, abundan y gustan. Su disponibilidad está en todo el mundo, gracias a la globalización son escogidas.
  6. Tulipanes: hay en su familia, cerca de 150 especies distintas. La utilización de los tulipanes como planta ornamental comenzó en el siglo XI, en la región de Anatolia.
  7. Begoñas: aquí están integradas la Semperflorens y las Bulbosas. Y suelen ser comercializadas en casi los 365 días del año.

    flores para primavera

    Cabe subrayar que, tan solo algunas, pueden ser puestas en macetas para cuidar en el interior del hogar.

  8. Caléndulas: reconocida por sus múltiples propiedades para sanar la piel y demás. Pertenece a un tipo de flor, las amarillas y naranjas brillantes, que históricamente han sido utilizadas con fines medicinales y culinarios.
  9. Peonías: muy habituales en bodas, a causa de sus colores y estilo de lo más formal. Suavidad, aroma y naturalidad son sus ejes.
  10. Narcisos: muy destacados por su facilidad para cuidar. Lo que nunca puede faltarle por sobre todo, el agua.
  11. Gazanias: lo primero a reconocer, es su soporte temperaturas muy bajas. Cabe subrayar su elegancia de hojas verdes y plateadas brillantes..

    flores para primavera

    En primavera, verás más del 70% de las flores que florecen a lo largo del año.

  12. Ageratos: muchos la reconocen por la leyenda que hay detrás. Consta de una relación con la juventud.
  13. Ranúnculos: se trata de una planta perenne, herbácea, que suele tener raíces tuberosas, pubescentes. A su vez, sus hojas alcanzan variedad de colores.
  14. Anémonas de jardín: florecen en varios períodos del año, más en China y Japón. Destaca por sus particulares colores pálidos.
  15. Celosias plumosas: suelen ser de tamaños medianos y tener tallos jugosos que se cubren en su base de hojas lanceoladas. Lo cual, favorece a un gran desarrollo.