Es verdad que recogernos el pelo suele ser una opción práctica o inclusive obligatoria para algunos ámbitos. Pero también es verdad que por lejos, los mejores peinados se logran con el pelo suelto, ya que ellos nos muestras juveniles, sexys y radiantes. Si tenemos una bonita cabellera, la podemos lucir en todo su esplendor. En este QueHowTo te enseñamos los mejores peinados con pelo suelto. Si quieres cambiar un poco tu look quedate para ver lo que tenemos.
Mejores peinados con el pelo suelo
- Con el pelo rizado: es uno de los más difíciles de dominar. Por esta razón las chicas que tienen este tipo de cabello siempre buscan opciones que les permitan llevarlo suelto pero con cierto control. Para todas ellas, hemos decidido traerles estás opciones de peinados con pelo suelto para cabello rizado que esperamos sean de su agrado. Nuestro mayor deseo es que les gusten y que puedan servirles de inspiración para su próxima salida u ocasión especial.
- Semirecogido con twist: Este peinado te permitirá lucir tus hermosos rizos de una forma bastante controlada, y lo mejor es que no los vas a maltratar en lo más mínimo. Para lograr este estilo primero peina tus rizos como de costumbre; luego, agarra dos pequeños mechones de cada lado de tu cabeza y únelos en la parte de atrás haciendo con pequeño giro o ‘twist’ con ellos. Para fijar los mechones a tu cabeza usa unos ganchitos u horquillas.
- Semirecogido con moño alto: Este peinado hará que tus rizos se destaquen mucho. Al igual que en el peinado anterior, comienza peinándote como de costumbre; luego, agarra una porción de cabello, de la parte superior de tu cabeza, y hazte un moño muy alto. Para amarrar el moño usa una cola que sea capaz de dominar todo el cabello que deseas amarrar. Puedes variar el estilo del peinado abriendo el moño y sujetando los lados con algunas horquillas.
- Laterales hacia atras: Este es un peinado que luce sumamente elegante y es, sinceramente, muy sencillo de hacer. Lo primero que se hace es peinar muy bien el cabello que se encuentra en los laterales de la cabeza. Luego debes llevarlos hacia la parte de atrás de la misma. El truco está en fijar estos mechones laterales por debajo del cabello que se deja suelto. Así los ganchos u horquillas que se usan para fijar quedan ocultos por la cabellera. Puedes hacer el peinado tan alto o bajo como lo desees, y utilizar algún tipo de gel o fijador para darle un brillo extra.
Estos son algunos de los peinados. Si quieres saber mas te dejamos un vídeo: