Yahoo correo es de las tantas cuentas de mensajería que, de a poco, se va entregando a la decadencia. Ahora bien, si tienes la tuya, te contaremos como poder cerrarla.
Con la creación de la Internet, muchos estilos de correos han surgido como posibilidad de cuentas, desde Gmail hasta Hotmail y demás. La mejor opción es dejarlas cerradas u olvidarse. Antes de escoger, asegúrate de no tener nada importante vinculado a estas, ya que podrías perderlo por completo.
Pasos para poder darle cierre a tu Yahoo correo
- Para poder suprimir una cuenta Yahoo correo, no se necesita de demasiada complejidad, tan solo habrá que entender que no hay retroceso para nada en las acciones.
- En primer lugar, habrá que ingresar en el sitio de la cuenta Yahoo, o sea, la página de inicio o principal. Luego, accede a aquella cuenta que quieres suprimir totalmente. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y su correspondiente contraseña de acceso.
- Ya tengas el ingreso y te encuentres dentro de la misma, dirígete hacia la parte en que te indica ‘Eliminación de cuenta Yahoo’. A partir de allí detente, ya que será primordial que leas con atención la información que se evoca con antelación. Además, ten en cuenta que, anteriormente, debes haber seleccionado la casilla ‘Seguir conectado’. De lo contrario, la misma va a expirar y vas a tener que volver a iniciar sesión.
- Ahora bien, cuando te encuentres totalmente seguro de que esa es la cuenta que deseas dar por finalizada, tienes introducir tu ID de Yahoo obligatoriamente (eso si es que no hace su aparición por defecto propio).
- Después, tienes que dirigirte hacia debajo. Hasta donde se indica lo siguiente: ‘Si es así, introduce tu contraseña en este campo‘. Más abajo, podrás dilucidar la aparición de un código para poder dar pie a la eliminación. Después, habrá que redactarlo y presionar en donde afirma ‘Sí, Eliminar mi cuenta’.
- Una vez cumplimentado cada uno e los pasos, ya podrás disfrutar de tener tu cuenta Yahoo correo desactivada por completo. Eso sí, tardará unos 90 días en podes desaparecer y suprimirse completamente. Ahora bien, si intentas acceder, antes de los tres meses, te ofertarán la opción de reactivarla.