Caminar con tacones altos es de lo más práctico para poder llegar a lograr. Ahora bien, vamos a indicarte la forma de un buen resultado, siempre que sigas los pasos mismos.
Pueden ser los mejores amigos de una mujer, ayudándola a parecer más alta, esbelta y segura. En cualquier caso, caminar con tacones altos puede ser un poco complicado, especialmente si no estás acostumbrada a ello.
De esa forma, podrás lograr muchas cosas, como llegar a bailar tango.
Aprender a caminar con tacones altos
- En primer lugar, deberás realizar unos pasos muy pequeños. Notarás que los tacones altos tienden a acortar tu zancada. No intentes luchar contra esto dando pasos más grandes, sigue con los pequeños y delicados que harán parecer tu caminar más natural y te ayudarán a sentirte más cómoda.
- Luego, camina del tacón a la punta. El objetivo es caminar lo más normal posible en lo mismo. Cuando caminas con zapatos planos, no caminas con las punteras o pones el pie entero de una vez.
- Por consiguiente, mejora tu postura. Si te encorvas o arrastras los pies mientras caminas, lo mejor será poner de objeto tu comodidad y seguridad.
- Después, imagina que caminas sobre una línea invisible. Las modelos de pasarela normalmente cruzan un pie justo delante del otro para contonear más la cadera.
- Posteriormente, practica poniéndote tus tacones en casa. Lleva tus tacones todo el día por casa antes de salir a la calle. Esto no sólo te permitirá acostumbrarte a ellos, sino que también desgastará ligeramente la suela para que no resbalen tanto.
- Ablanda tus zapatos de tacón. Si no ablandas tus zapatos antes de ponértelos la primera vez, te saldrán ampollas.
- Por último, practica quedarte quieta con tacones. No sólo necesitarás aprender a caminar con tacones, sino que también tendrás que saber cómo estar quieta con ellos.
Ante todo lo referido, vamos a dejarte en claro un vídeo explicativo y complementario a la temática. Para ello, depositaremos el mismo a continuación y lo podrás visualizar sin ninguna obligación: