Hoy en día todas las comunicaciones entre personas o entidades se llevan a cabo de manera informática. Lo que antes era algo tan habitual como recibir una carta se está cambiando por recibir correos electrónicos. Una manera mas fácil y rápida de comunicarse con la persona que quieras, para ello solo es necesario tener una cuenta personal. En este caso, te enseñaremos cómo crear una cuenta Hotmail de manera rápida y sencilla. Y podrás comenzar a enviar y recibir correos al instante.
Pasos para crear una cuenta Hotmail
- Lo primero que debemos hacer, es acceder mediante nuestro buscador de Internet la página de Hotmail. En ella es donde gestionaremos nuestra cuenta desde la que podremos enviar y leer todos nuestros correos electrónicos, para ello debemos crear una cuenta.
- En primer rellenaremos lo que será el nombre de tu correo electrónico, el nombre que todo el mundo deberá escribir para enviarte cualquier correo. Es un nombre único ya que no pueden haber dos cuentas con el mismo nombre. Este nombre que elijas irá seguido por «@hotmail.com» o algo muy parecido. No debes olvidar este nombre, ya que para acceder a tu cuenta tienes que escribirlo. De la misma manera, para que sea una cuenta totalmente privada y segura, tendrás que elegir una contraseña, en la que posiblemente te pida que insertes letras mayúsculas y números para mayor seguridad
- La parte de crear una cuenta Hotmail más importante ya la tienes. Ahora solo te preguntará algunos datos personales de interés como tu nombre , localización, edad, sexo etc. Tu nombre aparecerá también en los correos que reciban tus destinatarios, es conveniente poner el nombre real, el resto de datos será irrelevante que sean veraces.
- Una vez creada la cuenta podremos acceder a nuestra lista de correos electrónicos. Esta cuenta con un sin fin de opciones y posibilidades.
Personalizar una cuenta Hotmail
- Si quieres cambiar algún dato de tu perfil podrás acceder en la pestaña de arriba a la derecha.
- De la misma manera podrás vincular tu página de corre electrónico con otros dispositivos como tu teléfono móvil, para poder leer tus correos al instante estés donde estés.
- También podrás vincular tus contactos para tener disponible a todas las personas que desees enviarles un correo, o compartir tus contactos de Skype.
- También podrás organizar dentro de la pantalla principal tus correos, ordenarlos por fecha, destinatario, correo basura, etc. Mostrando en negrita aquellos correos que no hayas leído.
Fácil y rápido para usar
Siguiendo estos sencillos pasos tendremos lista nuestro correo electrónico de Hotmail. Con el podrás enviar al instante todo cuanto quieras, no solo recibirás o enviarás texto escrito. Con hotmail, podrás compartir fotos, vídeos y casi todo tipo de archivos con la persona que quieras en el lugar que quieras, sin tener que salir de tu ordenador.
Aquí os dejamos un vídeo de cómo crear una cuenta Hotmail: