Fumar en una narguila es de lo más fácil para lograr aprender, aunque deberás entender que se trata de una simple moda. Ahora bien, pasaremos a los pasos, para que entiendas como hacerlo.
Cabe subrayar que dicho humo resulta más agradable cuando el tabaco se quema lentamente. Arma tu narguile correctamente y evita el contacto directo entre el mismo y los carbones calientes.
Si el humo aún tiene un sabor desagradable, haz que la cacerola se caliente durante tres a cinco minutos, antes de comenzar a fumar
De la misma forma, hasta podrás utilizarlo como regalo para conocidos.
Pasos para fumar en una narguila
- En primer lugar, limpia el narguile. Aprende sus diferentes partes como la base, el poste, los tapones, la válvula y la cacerola.
- Luego, llena la base con agua. Conecta el poste y las mangueras. Sujeta los tapones de silicona o goma a la parte superior de la base. Presiona el poste principal dentro del tapón para asegurar un sello hermético.
- Por consiguiente, revísalo en busca de agujeros. Si una conexión está un poco suelta, coloca cinta aislante alrededor del tallo y encaja el tapón sobre la cinta.
- Después, revuelve la Shisha. Desmenuza el material. Si ves tallos, córtalos en pedazos pequeños o descártalos.
- Posteriormente, rocía la Shisha dentro de la cacerola. Cubre la cacerola. Puedes usar una coladera para cacerola reusable para este propósito aunque una cubierta casera puede controlar el calor con mayor seguridad.
- Termina de armar el narguile. Escoge el carbón. Existen dos categorías amplias de carbón para narguile disponible, cada una de ellas con diferentes beneficios.
- Enciende dos o tres carbones. Colócalo sobre la parte superior de la cacerola. Usa las pinzas para carbón para transferir los trozos de carbón calientes al papel aluminio o la coladera sobre la parte superior de la cacerola del narguile.
- Por último, deja que la cacerola se caliente. Inhala cuidadosa y lentamente. Atrae el humo inhalándolo normalmente a través de la manguera. No hay necesidad de presionar o tratar de obtener tanto humo como sea posible.
Ante todo lo que se ha referido, te complementamos con contenido audiovisual de consejos y herramientas. De esa forma, podrás adquirir instrumentación necesaria para afrontar dicha temática: