El disfraz de vampiresa resulta ser muy original entre quienes deciden llevarlo a cabo. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que logres hacerlo.

Para nada recaeremos en la representación real que le cabe a lo largo y ancho de la historia. Más bien, visualizaremos su modo en lo que respecta al clásico en fiestas. Está claro que esta moda no pasa desapercibida y es la más económica de todas.

A su vez, podrás complementarlo con tu pareja, quién puede jugarse por vestirse de vampiro. Asimismo, serán de lo más aterrador.

Pasos para conseguir tu disfraz de vampiresa

  1. En primer lugar, para decantar en tu disfraz de vampiresa, vas necesitar de un vestido negro o camiseta. En conjunto, una falda negra que dé la sensación de uno solo mismo. No importa el largo, sirve igual.
    Ahora bien, tienes dos caminos más. Puedes enfocarte en la comodidad de unos zapatos planos, o bien te la juegas por seducir con tacones. Lo esencial es lucir terrorífica e igual de sensual.

    disfraz de vampiresa

    El largo a escoger no es para nada importante, tan solo debe dar la sensación de ser todo en uno.

  2. Luego, para realizar un realismo más de eje, deberás conseguir una buena capa. La cual, es sencilla de realizar, si deseas ponerte manos a la obra. Hay muchos patrones en Internet para seguirlos minuciosamente.
    En cuanto al color, están el borgoña, violeta o estilo vino tinto. Por estructura, están el terciopelo o busca algo que se le asimile.

    disfraz de vampiresa

    Las capas de terciopelo dan la sensación de antiguo, lo cual es más original.

  3. Después, deberás ir viendo cada detalle, lo que es muy primordial, como el peinado mismo. Se aconseja, por ello, hacer tupé o, simplemente, recaer en media cola. Típico en las vampiresas.
    Si no quieres realizar algo tan casero, entonces están las pelucas. Eso sí, que sean negras y largas, para un mayor realismo.

    disfraz de vampiresa

    Resulta importante perseguir cada detalle, ya que puede haber conflictos de lo contrario.

  4. Por último, como en cada disfraz para mujer, el maquillaje es bastante imprescindible. A lo que hay unos cuantos consejos particulares:
    – Busca un tono más claro que el de tu piel, para una apariencia de mortalidad.
    – En cuanto a los ojos, maquíllalos de negro o rojo, al estilo de Smookey Eyes. Acompáñalo con un delineado para mayor apariencia.
    – Los pómulos deben ir con sombreado y difuminado en blanco.
    – Haz un maquillaje rojo o negro en la boca.
    – Utiliza unas lentillas blancas o rojas.

Por último, si te ha quedado alguna duda o interrogante, aquí te depositamos un contenido audiovisual para que tengas respuestas. En este caso del vídeo explicativo, resulta para la ocasión de Halloween:

Temas