Los peinados de estilo griego están cada vez más a la moda, y en constante alza. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que lo puedas lograr.

Se sabe que el peinado, en sí, representa casi una carta de presentación en cualquier sitio. En las mujeres, hace que se destaque de una manera mucho más especial. A tal punto, que muchas eligen el modelo ya mencionado.

Ya que, proviene de la Antigua Grecia, lo que le aporta una particular referencia y significado. A su vez, llama la atención por constituirse de singulares recogidos y sueltos. Como tantos otros estilos de peinados, este se encuentra en el top 10 de los mejores.

Método para hacerse de peinados de estilo griego

  1. Antes que nada, para lograr peinados de estilo griego, deberás darle un onulado, junto a una raya al medio. Por suma obviedad, evitar peinarlo y, con ayuda de un fino lazo, rodear en la cabeza con una forma diadema.

    peinados de estilo griego

    Los complementos ayudarán a realizar la labor de una manera más sencilla.

  2. En modo de consecuencia, haz un recogido hacia la parte de atrás, por toda el área superior de la cabeza. Asimismo, con un implemento de moño, para que no dé la sensación de tironear.
  3. Luego, recege todo el cabello y sujételo con otro moño, en la parte trasera. Eso sí, con mucha altura e intentando ganar algo de volumen.
    Solo por un momento, intente que haya mechones que decaigan hacia delante.
  4. Una vez que la raya al medio, en conjunto con todo lo demás, obtenga el efecto que se busca, hecha todo el pelo hacia detrás, de forma baja. Obviamente, todo con ayuda de un moño.
    No es mala la idea de sumar trenzas que sigan al moño, por estilo personal pasaría allí.

    peinados de estilo griego

    Para darle un toque personificado, es necesario saber manipular el recogido y suelto.

  5. Recoge todo el cabello hacia atrás y, después, realiza una trenza que llegue hasta la espalda. Se recomienda que te pongas alguna diadema bien fina.
  6. Por último, busca crear una trenza en la parte posterior de la cabeza, y dale colocación en forma de que vaya de una oreja, hacia la otra. Con lo que ya queda en el resto del pelo, realiza un moño que se estire hacia detrás y obtenga su propio recogido.

A tener muy en cuenta

Ante todo lo referido, busca que el peinado se mantenga desenfadado, mezclando algunas ondas, moños y soltura. Por lo tanto, manipula en buena parte los suplementos como diademas, cintas y coronas.