Las pulseras de gomitas son productos que van incrementando en popularidad dentro de la moda adolescente. Ahora bien, te marcaremos cuales son los pasos sobre cómo hacerlas correctamente.

Estas son lo último en cosas molonas, casi todos los jóvenes lo llevan ahora. Se pueden encontrar en los chinos con mucha facilidad. Con tan solo dos lápices puedes estar a la última con brazaletes, depende de los colores que utilices te quedará más gracioso o más serio.

Resulta bastante sencillo y rápido por hacerlas, las cuales pueden utilizarse sin prejuicio tanto en hombres como mujeres (sin importar que se traten de niños). A su vez, es una actividad con la cual puedes apegarte a tus hijos en la comodidad del hogar.

Pasos para hacer pulseras de gomitas

  1. Se deben coger dos lápices e intentar hacer la forma de un ocho con ambos.
  2. Ahora bien, se coge la primera de las gomas y se le realiza otro ocho con los dos lápices.
  3. Luego, se debe pasar las dos gomas de forma muy común. Intentando realizar un envolvimiento con los dos lápices.
  4. Una vez que se tengan todas las gomas puestas, se deberá pasar la primera por encima de las demás. Como si se quisieran sacar por los dos costados.
  5. Después, se tienen que volver a colocar con una goma y volver a realizar todo el procedimiento anterior. Más bien, exteriorizar la gomita por sobre las demás.

    pulseras de gomitas

    Es importante seguir cada paso minuciosamente, para que no hay ningún tipo de error.

  6. Por consiguiente, habrá que realizar dicha serie de pasos, tantas veces como se desee que queden de largas las pulseras de gomitas.
  7. Al momento en que se tengan los alargues deseados, se pasa al procedimiento del cierre de las mismas. Por ende, habrá que coger la parte final que tiene el brazalete y se le irá colocando la clausura necesaria. Puede ocurrir el caso particular, de que se vaya a usar una anilla pequeña de bisutería.
  8. Por otra parte, el espacio en donde se comienza el brazalete, el cual tiene dos gomas, se va a convertir en una sola propia. Por lo cual, en primer lugar, se pasa una por encima de las otras, como ya se ha hecho. Particularmente, se deberá realizar en procedimiento inverso a dichos puntos.
  9. Seguidamente, se tiene que coger la goma que ha quedado en solitario y pasarla hacia la parte atada de un lápiz, al otro haciendo de solo quede un aro, y en consecuencia nos desharemos de un lápiz.
  10. Por último, se coge la otra anilla y se sitúa en la goma que ha quedado. Ya tenemos nuestras pulseras de gomitas.