Poder localizar el Android perdido es de las mejores herramientas con quién uno se puede topar. Por ende, te indicaremos los pasos para que puedas lograrlo.

Esto resulta posible, en cualquier ordenador, a causa del Administrador de dispositivos de Android y los ajustes de tu cuenta de Google. Pero antes tienes que recaer en una innumerable serie de configuraciones previas. Es posible que ya lo tengas pero siempre es mejor que lo compruebes.

Localizar el Android perdido con Android Device Manager

  1. En primer lugar, debes mantener bastante la calma y comenzar a realizar las tareas de búsqueda al instante. Será difícil concentrarse, pero resulta fundamental.

    localizar el Android perdido

    Es vital estar calmado al momento de hacer el proceso, ya que se puede hacer cualquier cosa en estado de nerviosismo.

  2. No importa que no hayas iniciado sesión en Google, Android Device Manager lo hace posible igual a la resolución.
  3. Antes que nada, ten muy en cuenta dos cosas:
    – Asegúrate de estar en la página oficial, ya que son varios los sitios trolls que, con diferente pinta, resultan ser viles estafadores. Por ende, fíjate bien la barra del navegador y el URL.
    – Si no estás operando desde tu casa, entones pon una pestaña de incógnito. De esa manera, te aseguras que nadie podrá rastrear o quitarte tus datos personales o contraseñas.

    localizar el Android perdido

    Es importante hacer todo al detalle, para no cometer errores.

  4. Por último, continúa cada uno de los pasos que te vaya indicando la página.

Localización a partir de la cuenta Google

Entre otras de las metodologías, es encontrar tu teléfono móvil accediendo desde los ajustes de tu cuenta Google en el navegador.

  1. Antes que nada, debes acceder a la página web normalmente e iniciar sesión. Con usuario y contraseña obviamente.
  2. Una vez que ingreses a la misma, debes buscar la opción que determina ‘Encuentra tu móvil’ y pincha sobre ella.
  3. Tras haber completado el paso anterior, vas a verte redirigido hacia una pantalla en la que encontrarás las mismas opciones antes descritas para localizar tu móvil perdido: sonar, bloquear y borrar.

Un aspecto interesante de este método también es compatible para aquellos iPhone que tengan una cuenta de Google registrada, aunque este caso las opciones son muy limitadas. Ya que, para localizar un iPhone, se deberá utilizar ‘Buscar mi iPhone’ e iCloud.

Por último, te dejamos un vídeo explicativo para que puedas responder a cualquier duda e interrogante surgida. A continuación, te depositamos directamente con el contenido audiovisual: