Las manchas de la ropa son el más molesto enemigo al cual podemos llegar a enfrentarnos. Por ende, vamos a indicarte los pasos para que puedas quitarlas del camino.

Cuando se descubre que tenemos una prenda de vestir, la cual apreciamos, con una mancha resulta ser una horrible situación. Desde un mismo principio, para nada quisieras desecharla a la basura, por lo que se le intenta otorgar un tratamiento o algo para que se evite ello.

Paso a paso para deshacerse de las manchas de la ropa

  1. Una de las situaciones habituales en las que aparecen manchas de la ropa, es cuando uno come. Se recomienda que, al instante, se recurra al talco, el cepillado y agua con detergente. Luego, un pequeño remojo, con mezcla de vinagre, es la solución más amena.
  2. Otro de los contrincantes más duros es el café. Para poder contrarrestarlo, es necesario que mezcles un poco de alcohol, vinagre blanco y agua, todo equitativamente en partes. Es sabido que, también, puedes aplicar la yema de un huevo, más aún cuando se trata de tejidos como la lana.manchas de la ropa
  3. Por otro lado, está el chocolate que tanto le gusta a los más chicos y solamente se puede combatir con el agua carbonatada. De no haberla encontrado en su momento, por lo que hayas dejado pasar mucho tiempo, entonces deberás dejarlo en remojo con agua caliente y jabón.
  4. Si al ver tu camisa, encuentras manchas de lápiz labial, entonces deberás integrar a tu equipo tiza blanca, vaselina o alguna crema dental clásica. Ante otros productos de belleza, la solución radica en detergente, champú o una mezcla de agua con limón.manchas de la ropa
  5. En lo que respecta a vestimenta de abrigo, está el despreciable moho. Para poder suprimirlo, se tiene que dejar al aire libre un día por completo, para luego sumergirla en una solución. La cual, tiene que conformarse con agua, limón y bicarbonato.
  6. Cuando uno se tiñe el cabello (o en un futuro lo llegara a hacer), se antepone con una vestimenta antigua. Sin embargo, cuando las manchas de la ropa son en lugares pocos deseados, las soluciones igualmente aparecen. El champú del tinte o detergente en forma de spray para baños son correctos para poder lograr resultados.
  7. Si existiera la sección diabólica en manchas de la ropa, esa estaría compuesta por las salsas, de cualquier tipo. Para poder deshacerse de ello, necesitarás una solución compuesta por agua fría y detergente para platos.manchas de la ropa
  8. En lo que responde a los esmaltes para uñas, daña gravemente la ropa con la que cuenta uno. Nunca recorras inmediatamente a removedores de esmaltes, más bien que sea tinner o aceite de oliva.

Consejos a tener muy en cuenta

  1. Desde un principio, intenta ir hacia la tontería. Para nada quieras darle una resolución tú mismo.
  2. Por más antigüedad que tenga, a pesar de que sea tu favorita, si ya tiene muchas manchas no queda otra que desecharla.