En la noche de Fin de Año, una de las más especiales del año, y también en fiestas o eventos nocturnos, una de las prendas más lucidas son los vestidos dorados, los cuales nos permiten conseguir looks muy glamourosos y estilosos. Puedes conseguir esta prenda en infinitas formas y estilos para que se adapte a tu personalidad y puedas ir totalmente cómoda. Este tono metálico es el rey de la elegancia y no solo puedes encontrarlo en vestidos, sino también en complementos como zapatos o bolsos, imprescindibles también para una ocasión tan especial. Quedate que en este quehowto te daremos consejos para lucir un vestido dorado. Te vamos a dar algunos ejemplos de como lucir un vestido dorando que esperamos que te sirve.
Vestido dorado con negro para un look elegante
En primer lugar para lucir un vestido dorado, todo depende del look que quieras conseguir y de si este será más o menos glamouroso, algo muy importante para poder decidir con qué prendas y complementos lo quieres combinar. En cuanto a los colores, el negro es el que mejor te combinará.
Si quieres un look de gala que sea muy elegante y sofisticado, opta por unas medias negras en un tejido como la seda o similar y que sean tupidas. Negros deben ser también los zapatos de tacón y el bolso, que lo ideal es que sea un clutch y que tenga lentejuelas para conseguir un look más llamativo.
Total look dorado
Una de las mejores formas de lucir un vestido dorado es precisamente con dorado. Piensa que los vestidos de este tono ya son de por sí muy llamativos y para no restarles protagonismo, es aconsejable llevarlos con unos zapatos o sandalias del mismo tono o incluso en color nude. De esta manera, conseguirás que tu vestido sea la estrella del outfit y te verás radiante y hermosa con un total look dorado.
Chaqueta para vestido dorado
Si el vestido dorado que vas a llevar es de tirantes o de palabra de honor y estás pensando en ponerte alguna prenda de abrigo, es importante que también prestes atención a su elección. Lo más aconsejable es que te decantes por un chal si quieres un toque muy elegante o una blazer si quieres algo más sencillo, especialmente, si la celebración va a ser en la casa de alguien o una fiesta privada en la que no se exige etiqueta.
Estos son algunos. Para mas información sobre este tema te vamos a dejar un vídeo: