Perder barriga es fácil y hay diversa cantidad de formas, pero la manera esencial es la dieta. Ahora bien, te indicaremos los pasos correspondientes para que lo logres.

La idea está en entender cómo gastar el total de las energías que uno adquiere en el día, obviamente mediante la actividad física constante y la ingestión de ciertos alimentos. Tan sencillo como lograr perder 5 kilos en una semana.

Pasos para perder barriga

Lo esencial es tener un menú bajo en grasas, azúcar, bebidas alcohólicas y ser rica en frutas, vegetales y cereales integrales. De tal forma, te dejamos un ejemplo base:

  1. Desayuno: un vaso de jugo de naranja, lechosa y 30 gramos de zanahoria. A eso sumarle 30 gramos de cereales tipo granola y un café sin azúcar.

    perder barriga

    Al ir leyendo este menú, entenderá que se le podrán aplicar modificaciones acorde al objeto que usted desea, ya que en este caso nos ajustamos a un régimen estricto de pocas calorías.

  2. Merienda de la mañana: un yogurt natural sin azúcar.
  3. Almuerzo: 200 gramos de ensalada de lechuga, rúcula, tomate y cebolla y aderezado con limón aderezada, con una cucharada pequeña de aceite de oliva y jengibre. Además,una1 pechuga de pavo mediana a la plancha y 150 gramos de remolacha y chayota cocinados al vapor.

    dieta

    Las meriendas pueden ser tomadas como opcionales, aunque es bueno regirse por completo al modo de alimentación base.

  4. Merienda de la tarde: una rebanada de pan, junto a 30 gramos de queso blanco. Todo ello con un vaso de batido de leche descremada y cinco fresas, sin adicionarle nada de azúcar.

    perder barriga

    Tiene que ser sumamente consciente de que se tiene que suprimir el azúcar en todo momento, para poder apreciar buenos resultados.

  5. Cena: Un plato de sopa con vegetales o consomé de gallina. Acompañar con tostadas integrales y una pera con concha de postre.
  6. Merienda nocturna: nuevamente un yogurt natural sin nada de azúcar.

    dieta

    Al pasar la semana, podrá notar claramente las discrepancias entre el antes y el después.

Una vez que tengas medido el método y lo impliques de manera estricta, podrás disfrutar de visualizar los resultados óptimos y esperados.

Ante todo lo indicado, te dejamos un vídeo con consejos que tendrás más a mano para conseguir. Asimismo, aquí depositamos el contenido audiovisual a tener como suma referencia para perder toda la grasa necesaria: