El moño con un calcetín es de las manualidades más básicas, al momento de no contar con qué coger tu propio pelo. Hora, te indicaremos cuales son los pasos para que lo hagas.

Ya no será muy necesario que te decantes en comprar los donuts especiales o coleteros gruesos que venden para poder peinarte a gusto. En la actualidad, hay maneras descubiertas para que te permitas hacer un moño alto, perfecto y digno de cualquier peluquería.

Pasos para realizar un moño con un calcetín

  1. Antes que nada, ten en cuenta de reunir lo siguiente:
    – Dos calcetines que ya no utilices, a la vez que ya tengan sus años o meses. A su vez, con preferencia de que sean tobilleros.
    Tijeras.
    Peine o cepillo.
    – Dos gomas para el cabello.
    Horquillas.

    moño con un calcetín

    Cuando se culmine el paso a paso, podrás ver que no deberás envidiarle a los donuts impuestos en el mercado.

  2. Una vez que cuentes con todas las herramientas que se necesitan, llegará el momento de comenzar la labor al pie de la letra. Además, al momento de finalizar, te darás cuenta de que no tendrás que envidiarle a los que se viralizan en los comercios.
  3. Luego, deberás cortar y enrollar los calcetines. Ello, suprimiendo lo justo de la delantera de los calcetines e irlo juntando hacia dentro, de tal forma que vayas creando la forma de un donut con ambos.
    Con este creado, podrás recurrir al correcto cepillado de tu cabello con una coleta alta. Siempre sujetando esta con una goma para el pelo.
  4. Por consiguiente, trata de introducir la base de esta en el centro de la donut. Obviamente, procurando que no quede ningún mechón de pelo fuera de él. Asimismo, llevándolo hasta el inicio de esta, por sobre la goma en sí.
  5. A continuación, busca inclinar tu cabeza hacia delante y con los dedos procura abrir la coleta por alrededor de la donut. Debe estar todo tapado con el cabello encima. Así, coloca otra goma del pelo sujetando bien todo.
  6. Finalmente, deberás ir pasando mechón por mechón, tan solo los que se sueltan por el alrededor del moño con un calcetín. Así, cubrirás bien la goma para que no se visualice y sujete como debe ser con las horquillas.
    Si lo ves necesario para tú misma, añade un poco de laca para que el peinado se mantenga intacto por un grato tiempo. Por lo cual, estarás preparada para llevarte todas las medidas, con un cabello que lucirá sensacional.