Los dormitorios para hombres son discrepantes y bastantes especiales, con variedad de estilos. Por ende, te contaremos como se dan las ideas fácilmente.

Se sabe que la recamara de una mujer o una matrimonial, diferenciarán totalmente. En lo que respecta al de una persona masculina, se basa en la sencillez y la funcionalidad para la comodidad propia. A su vez, debe ser un fiel reflejo de la personalidad de uno mismo.

Acorde a todo ello, les dejamos unas cuantas ideas para que puedas darle tu estilo propio. Eso sí, por suma obviedad, esto deja de lado el orden en una habitación para un bebé varón.

A tener en cuenta de dormitorios para hombres

Son varias las ideas que se fijan en el objetivo de que un hombre soltero ofrezca comodidad y un gran gusto beneficioso.

  1. Características del diseño: como ya se ha ido refiriendo, deben contener mucha funcionalidad, confortabilidad y una total limpieza. Ello, acompañado de muebles con basta calidad.
    dormitorios para hombres

    El orden es un factor importante en un dormitorio de hombre.

    Entre lo más común, se encuentra lo moderno, minimalista e industrial. Lo cual, oferta bastante relax y practicidad.

  2. Decoración principal: se sabe que el objeto de estas, se destina al descanso, por lo que se debe de tomar en cuenta:
    Equilibrio: los colores, las texturas y los muebles deben ser acordes al espacio.
    Simpleza: sin mayoría y exceso, lo esencial es lo justo. Por ejemplo, una cama con sofá, clóset, escritorio y mueble para TV.
  3. Coloración: es sumamente indicado para el decorado. Por lo cual, siempre se debe decantar para el costado de los neutros. Desde ya, están el beige, el gris y demás tonalidades frías (azul o verde).

    dormitorios para hombres

    El color y equilibrio deben ir de la mano siempre.

  4. La cama: como en toda ambientación, está el centro de la escena. En este caso, está la cama como eje, en donde prevalecen los colores lisos.
    En lo que corresponde a los diseños preestablecidos, están los estampados a rayas y cuadros. Por el costado de lo material, debe ser de seda, lino o algodón, combinada con otros materiales como el cuero en los muebles o alfombras y tapetes para acentuar la masculinidad en el ambiente.
  5. Paredes: están las paredes que, al estar bien decoradas, pueden distinguir una sobriedad de masculinidad. Al igual que se refirió anteriormente, los colores a utilizar deben ser neutros y combinarse con otros materiales, y texturas. No más de dos tonos.
    A su vez, se puede dejar a visualización del público los revestimientos como madera, ladrillo y concreto. Los cuales, apoyan al ambiente de calidez.

Por último, si aún quieres visualizar mayores ideas, te dejamos contenido audiovisual con más dormitorios para hombres. A continuación, te dejamos el vídeo:

Temas