Los tarros de cristal son una opción de reciclado para las manualidades, como sucede con demás objetos. Te indicaremos los pasos para lograrlo.

No importa la cantidad o el modo, pero resulta normal que uno termine contando con centenares de frascos a su merced. Lo bueno de todo es que hay tamaños, formas y demás estilos, lo cual permiten a uno poder tener una diversidad de imaginación.

tarros de cristal

Son varias las ideas con las cuales uno puede hacerse de objetos de decoración.

Ejemplos de qué hacer con tarros de cristal

  1. Huchas: puedes lograr bellos diseños, sin tener que gastar demasiado dinero. Entre los tarros de cristal, esta es de las más originales, con una simple decoración de tapa, puedes ponerte una personalización de lo más avanzada.
  2. Portavelas: Como en la foto anterior de la nota, son muchas las originalidades ocurrentes. Aunque, la idea va más con el otoño de la mano. Con una hoja del árbol, puedes lograr demasiado, o bien podrás elegir imprimirla. Luego, la pegas y listo, tras retirarla obtendrás una silueta única de adorno.
    Fíjate que sea buena la pegada, así tendrás definida la misma. De manera prolija.
  3. Kit de costura: más allá de la belleza que significa, la utilidad va muy de la mano. Por ejemplo, los propios utensilios de costura, darán una impronta que tendrá su significado.
  4. Vasos: si bien no hay que hacer nada y puede que no deba ingresarse. Debes tener en mente que está en las probabilidades de reciclaje útil. Puede hasta sacarte de apuros.
  5. Ensalada: ya sea para poder llevar al trabajo, o bien si quieres tomar en la tranquilidad de tu hogar. Puedes hacer que tenga la función de tupper. Porque puedes hacer la preparación de tus ensaladas, atando un tenedor o cerrando con una tapa improvisada si quieres. En lo que respecta a la mezcla de aceite o vinagre, podrás agitar un poco.
  6. Portafotos: puede que hayas visto esta idea en las redes sociales, de gente con diversidad de filtros. Eso lo puedes lograr mediante un rellenado de aceite y con la foto dentro. Unas alternativas para los marcos.
    A su vez, también puedes llegar a experimentar con líquidos de todas las formas. Así, puedes escoger de tu gusto propio.
  7. Macetas: esta genialidad, entra entre las más utilizadas de todas. Puedes llegar a hacer una reutilización de los tarros, hasta sueltos a lo largo y ancho de la mesa. Si no quieres que se vean las raíces, entonces están las personalizaciones mediante pintura o acrílicos.