Cada persona es un mundo para el maquillaje así que tendrás que tener en cuenta muchos aspectos. Se puede tener en cuenta la cara, la forma… Aquí te enseñaremos según el color de ojos. En este QueHowTo te diremos los mejores trucos de maquillaje para los ojos verdes. Sigue leyendo para saber mas.

ojos verdes

Siempre que salimos, ya sea de fiesta o simplemente a la calle pensamos en como ponernos. Ya no solo para salir sino para ir a una entrevista de trabajo, la imagen es importante. Hoy en día la imagen puede ser muy importante para cualquier sitio. Primero pensar en la ropa, es algo que da mucho a saber sobre nosotros. Después de eso, tenemos el maquillaje. El maquillaje es una herramienta esencial para muchas personas y que usándolo bien, puede ser bueno.

Maquillaje para los ojos verdes

ojos verdes

  1. Las sombras que van con los ojos verdes son las marrones. Puedes elegir tonos mas claros o neutros como el beige o topos. También puedes elegir los mas oscuros como chocolates intesos o rojizos oscuro. Aplicalos solo para un maquillaje diario natural y prueba también a difuminarlos.
  2. Sombras en tonos lilas para potenciar el máximo atractivo de los ojos verdes. Para lucir el maquillaje de ojos con colores tan intensos, es recomendable usar un tono beige luminoso. Tienes que aplicarlo justo debajo de la ceja y en la zona lagrimal para aportar luz a tu mirada.
  3. Tonos oscuros como negro y gris. Cuando quieres resaltar tus ojos, los mejor son los tonos oscuros. En el caso de los ojos verdes, lo mejor es negro y gris. Un estupendo maquillaje para destacar por la noche, es un look smooky eyes. Si no quieres que tu mirada se endurezca demasiado usa tonos grises oscuros. Estos tonos grises van geniales con el color verde de tus ojos.
  4. Tonos metalizados: cobre y dorado. Estos colores ayudarán muchísimo a resaltar tus ojos verdes. Además de esto, darán profundidad y una increíble luminosidad a tu mirada.

ojos verdes

Como podeís ver, hay un montón de trucos para los ojos verdes. La mirada es muy importante. Cuando empezamos a hablar con alguien, es algo en que nos fijamos. Cuando hablamos a una persona, le hablamos a los ojos. Dar una buena impresión, es importante. Por eso, esperemos que estos trucos te ayuden a poder tener una mirada increíble.

Ahora, para que tengas mas trucos, te enseñaremos un vídeo para que tengas mas y mejor. No olvides seguir mirando guias aquí en QueHowTo de diversas cosas:

Temas