Con mucha frecuencia leemos el horóscopo en los periódicos, revistas… Podemos creer que es más o menos verdad pero siempre tenemos curiosidad por saber qué pone. El horóscopo se calcula según tu fecha de nacimiento y según sea así tendrás un horóscopo u otro. Algunas personas no saben que es el ascendente o ni siquiera lo tienen en cuenta en los horóscopos. Para ser sincera yo tampoco sabía que era mi ascendente pero ahora que lo sé es algo muy importante. En el día de hoy te enseñaremos como calcularlo y la importancia que tiene. Si te interesa el mundo de los horóscopos este es tu artículo. Sigue leyendo.

mi ascendente

El mundo de los horóscopos

Los horóscopos tienen que ver mucho con la astrología. Hay gente que cree mucho en ellos y lee día a día el suyo. Los horóscopos lo que lee normalmente son amor, dinero y salud. Si nunca has leído el tuyo te invito a que lo hagas aunque no creas en ello simplemente por curiosidad. Ahora para seguir con la explicación te diré que es el ascendente.

mi ascendente

¿Qué es el ascendente?

El ascendente del signo, que depende de la hora exacta de nuestro nacimiento, nos informa de la imagen que transmitimos en todas las facetas de nuestra vida: familia, amor, amistad, trabajo… Calcular el ascendente, por lo tanto, nos permitirá conocer rasgos de nuestra personalidad que desconocíamos hasta el momento. Esto no es muy difícil de calcular y nosotros te enseñamos cómo. Sí siempre te has preguntado ‘¿cómo calculo mi ascendente?’ sigue leyendo.

¿Cómo calculo mi ascendente?

mi ascendente

En muchas páginas webs existe una cosa llamada la calculadora de mi ascendente. Como su propio nombre indica lo que haces calcularlo poniendo unos simples datos. No es muy difícil de hacer. Para calcularlo sin demente tendrás que poner tu fecha de nacimiento y la hora a la que naciste. Antes de esto haré una prueba para que veas cómo funciona. Cuando te encuentras en la página web pondrás tu fecha de nacimiento y la hora la que naciste. Por ejemplo podemos poner 18 de febrero de 1999 a las 17:00. Aparte de poner eso también tendrás que poner dónde has nacido, es decir, tu ciudad. Con lo que yo he puesto me sale que mi ascendente es cáncer. Ahora lo único que falta es que lo hagas tú y lo pruebes de tu propia mano.

Ahora y por último te pondré un vídeo sobre este término que espero que te sirva:

Temas