Ser un ninja es una idea que de seguro te surgió por el costado de las películas y el anime japonés. Ahora bien, te decantaremos los pasos para que puedas convertirte en uno.
Un verdadero ninja resulta ser originarios del Siglo XIV y cumplen la función de hacer artimañas, espiar y asesinar. Por lo tanto, no es solamente alguien que viste de negro, cae desde el techo y corta todo en pedazos.
A tener en cuenta al ahora de ser un ninja
- Silencio: es de lo más valiosos determinantes para cualquier ninja. Por ende, deberás esmerarte y aprender la disciplina del ninjutsu, el cual no debe para nada hacerse de conocimiento público.
A su vez, para nada debes decir que eres ninja, ya que tienes que considerar ser un gran espía. Como también, no debes vestirte como uno enfocado en el estereotipo. - Caracterizarse como un ninja: tienes que nutrirte con ideas, la moral y filosofía propia que hacen la persona de este. Cabe subrayar que, en la antigua época, ser un ninja era dedicarse a mercenario independiente que utilizaban sus habilidades para mantener a sus familias.
- Ambientación: es importante imponerse un contexto para poder adecuarse al estilo de vida de estos. Requerirá que tomes un importante autocontrol, así te podrás dominar a ti mismo. Por lo cual, deberás aprender a:
– Recorte de emociones, al momento de tener que tomar decisiones.
– Contar con una participación en lo que corresponde al pensamiento racional y logístico. Para nada importa en qué situación se encuentre uno mismo.
– Toma de decisiones técnicas, así no manipulan el ego propio de uno mismo.
– Reconocer cuando hay un encuentro de flujo en problemas y demás conflictos. Así, sabrás como darle una solución instantánea. - Aprender habilidades y demás equipamiento: vale resaltar que, si uno puede lograr dominarse como persona propia, podrá dominar al resto que se encuentre en su alrededor. También, todo el contorno que le rodea.
Está claro que un ninja es maestro del sabotaje, la infiltración y las artes marciales. He aquí una breve lista de las habilidades, equipo y armamento a tu disposición:
– Refinamiento espiritual.
– Combate sin armas, utilizando el propio cuerpo como única arma.
– Esgrima.
– Lucha con palo y bastón.
– Lanzar cuchillas.
– Lucha con lanza.
– Lucha con naginata.
– Entrenamiento en el agua.
– Táctica.
– Espionaje.
– Escape y ocultación.
– Meteorología.
– Hoz con cadena.
– Pirotecnia y explosivos.
– Disfraz y suplantación.
– Geografía.
– Sigilo y métodos de entrada.
– Equitación.