Usar el App Lock puede serte complicado, pero aquí te indicaremos la manera correcta a seguir, sin complicación alguna. Ahora bien, aquí tienes los pasos que deberás continuar detalladamente.

Si no desea que otros utilicen sus aplicaciones personales en su teléfono, puede simplemente bloquearlas con dicha aplicación. Proteja las mismas con contraseña, patrón o huella digital.

Otra de las medidas que te pueden interesar, es la de ocultar aplicaciones en iOS y Android.

Cabe subrayar la importancia esencial de dar con profundidad cada uno de los pasos devenidos. Solo de esa forma, podrás decantar en una solución de lo más aparente y necesaria posible.

Pasos para usar el App Lock

  1. En primer lugar, busque la opción Bloquear aplicaciones en la pantalla de inicio o en donde están todas las aplicaciones.

    usar el App Lock

    Hay que seguir al detalle cada uno de los pasos, para poder dar con un buen final.

  2. Luego, seleccione un método de desbloqueo (PIN o patrón de 4 dígitos) y pase a configurarlo como se debe.
  3. Finalmente, configure una Contraseña de Recuperación en caso de que pueda olvidar el PIN o el patrón para desbloquear la función App Lock.

    Android

    La mecanización de contraseña o patrón es la más indicada para poder afrontar cualquier intento de hurto de la privacidad.

Mecanismo de huellas digitales

  1. Primero, hay que buscar la opción de Preferencias en la administración del inicio, o bien en la pantalla de todas las aplicaciones.

    usar el App Lock

    Será ideal que en el paso a paso, tengas una detallada forma de llevar adelante todo y evitar así cualquier tipo de error.

  2. Una vez ubicado en el sitio mismo, deberás dar click en App Lock.
  3. Ahora bien, tendrás que escanear tu huella digital o introducir el patrón/PIN de 4 dígitos para lograr desbloquear.
  4. Por último, tienes que marcar Verificar la huella digital para bloquear/desbloquear las aplicaciones. Por suma obviedad, usando la misma huella digital.

    Android

    Una vez hayas pasado por todo, podrás lograr dar con una solución aparente y única.

Cualquiera de las dos formas de otorgarte una solución, es sumamente empírica en su totalidad. De esa forma, tendrás una opción propia de poder decantar en lo real que suena todo el mismo.

Ante todo lo indicado, cabe subrayar la importancia de tomar otras herramientas y consejos necesarios. Ahora bien, vamos a dejarte un contenido audiovisual a continuación: