Cuando llegamos los 40 años creemos que el dolor en articulaciones se debe a una clara señal de envejecimiento, pero eso es relativo. Hay quienes a los 25 o 30 años también los sufren, y no es precisamente ese el motivo. Por lo general, se nota el dolor en los hombros, las rodillas y los codos. Sigue leyendo este artículos y te enterarás sobre un excelente remedio casero para eliminar estos dolores de forma natural y de manera sencilla.

Aplica esta pomada casera para el dolor en las articulaciones

En realidad, el dolor articular pueden surgir por varios motivos. Sobrecarga de peso excesiva (trabajos con carga de peso continuo), el reuma, artritis y otras patologías oseas, fracturas, traumatismos y otras. Esta receta a base de ingredientes 100% naturales tiene resultados terapéuticos probados. Su origen es ruso y es muy popular en aquellas latitudes.

Ingredientes:

  • Mostaza caliente
  • Miel
  • Bicarbonato de sodio
  • Sal marina

Preparación:

  1. Coloca todos estos ingredientes en un recipiente que luego puedas guardar.
  2. Remueve con una cucharada de cada ingrediente hasta conseguir una buena mezcla homogénea.
  3. Una vez lograda una pasta bien consistente ya tienes este gran remedio casero y guárdalo en el refrigerador.

Aplicación:

Debes aplicar sobre el área afectada, sea la rodilla, codo u hombro y colocar un paño apretado, envolviendo la extremidad o zona a modo de compresa.

También puedes aplicarla en la zona donde se produce el dolor y por encima de esta cubrir con una bolsa de polietileno o plástico. Por encima de ésta sujetar con una bufanda de tela para atar y mantener sujeta la zona donde el medicamento debe hacer su efecto.

Una vez aplicada la pomada debes dejarla actuar almenos durante una hora y media o dos. También puedes dormir con el vendaje puesto y retirarlo por la mañana, al despertar.

Haz esto cada día por el término de 5 días seguidos.

Notarás los efectos de este remedio casero durante el primer tramo de la aplicación de este procedimiento, es decir, en los primeros 5 días. Repetir este tratamiento por otros 5 días de ser necesario. Esta dosis es suficiente para lograr su efecto en unos pocos días.